En marzo de este año Claudio Bravo y Carla Pardo se convirtieron en padres por cuarta vez al traer al mundo a la pequeña Emma, quien causó sorpresa al llegar una semana antes de la fecha estipulada.
Pero no todo fue alegría, ya que la pequeña nació con una ictericia y anemia, cosa que provocó que se tuviera que quedar unos días más en la clínica, situación que provocó los rumores de muchos seguidores del capitán de ‘La Roja’, ya que esa situación le habría provocado tener un bajo rendimiento en los primeros partidos de la selección en la Copa América Centenario.
Lee también: El polémico tuit que obligó a McDonald’s a disculparse con la hinchada cruzada
Afortunadamente la pequeña evolucionó favorablemente y le ha tocado pasar por todo lo que ha vivido su papá en este año, especialmente por el cambio de casa que tuvo que hacer junto a su familia luego de que el formado en Colo Colo firmara por el Manchester City de Inglaterra.
En ese nuevo país Emma ha ido creciendo y desarrollándose, incluso ya está dando sus primeras señales de querer tomar rumbo propio. Efectivamente Carla Pardo publicó una fotografía donde se ve a su retoña gateando. “Mi niña maravillosa ya gatea”, escribió junto a una fotografía donde se ve a la bebé en esforzándose por avanzar sobre una alfombra.
En pocas horas la imagen superó fácilmente los 3 mil 500 ‘Me Gusta’, además de recibir numerosos comentarios como: “Preciosa, y a Dios gracias está bien de salud, felicidades”, “Que pequeña tan hermosa, me alegro tanto que ya se encuentre bien” o “Hermosa como la mami”.