Si bien la sociedad actual está bastante más tolerantes con los tatuajes, dejando que cada uno haga lo que desee con su cuerpo, este caso podría provocar algo de ‘escozor’.
Y es que Kourtney Leigh, una joven de 20 años, oriunda de Staffordshire, Inglaterra, se tatuó el nombre de su novio nada más ni nada menos que en su rostro, y fue él mismo quien lo hizo.
Lee también: Desapareció 23 años y lo declararon muerto: estaba disfrutando una nueva vida con otra familia
Así es, el nombre ‘Ryan’ está tatuado en su ceja izquierda, y ‘Wibbo’, al lado derecho, por lo que nadie podrá verla sin contemplar la ‘obra de arte’ de Ryan.

El sujeto, de 23 años, que se dedica a hacer tatuajes, quiso marcar el nombre ‘Wibbo’ porque esa es su marca y ha comentado al medio inglés The Sun, que ha convencido a 39 exnovias de llevar el mismo tatuaje.
Si bien asegura que la mayoría no quiso tatuarse la cara, sí lo hicieron en piernas, brazos, dedos e incluso traseros.
“Solo las molesté un rato y conseguí que lo hicieran. Es gracioso. No estoy aprovechándome porque ellas quisieron hacerlo“, declaró al medio, agregando que él también tiene el nombre de Kourtney en su mano, y que es por la única mujer que ha hecho algo así.
La pareja ha estado unida desde febrero de este año y se conocieron luego de que Ryan saliera de prisión, por amenazas con arma blanca.
Por último, sobre por qué quiso hacerse ese tatuaje, Kourtney solo señaló: “Lo hice porque él es muy paranoico y quiere tenerme marcada. Cree que así alejaré a otros hombres. En todo caso, no me importa lo que otra gente piense o diga de mí“.