La semana pasada CHV estrenó su nueva apuesta estelar: “Minas al Poder”, un programa de humor liderado por artistas femeninas, quienes en cada capítulo se la juegan con monólogos enfocados a las mujeres.

Desde su estreno, el show ha mostrado las rutinas de comediantes como Alison Mandel, Bernardita Ruffinelli, Chiqui Aguayo, Botota Fox, Ingrid Parra, Tencha Salvaje y Valentina Saini, entre otras invitadas como María Eugenia ‘Quenita’ Larraín.

Lee también: Autobullying: críticas divididas generó debut de Kenita Larraín en ‘Minas al Poder’

Sin embargo, pese a proponer una temática “inn” y atreverse con un humor diferente, el espacio de Chilevisión no ha logrado encantar al público.

Al menos así lo hicieron notar los propios televidentes a través de redes sociales como Twitter, donde afirmaron que el programa de stand-up comedy no alcanza a ser lo suficientemente divertido. Incluso, hay quienes lo catalogan derechamente de “fome”.

Otras críticas apuntan a que las intérpretes suelen basar sus rutinas en comparaciones con el género masculino, cayendo a juicio de algunos en “lugares comunes” -como fijarse en las tareas del hogar o falencias catalogadas como ‘propias’ de los hombres-, en vez de innovar en ese sentido.

¿Qué opinas del espacio? ¿Te entretiene o crees que le falta humor a sus rutinas? A continuación, te dejamos con parte de los mensajes de los cibernautas.