El capítulo de este miércoles del programa de telerrealidad de Canal 13, Nadie está libre, tuvo como escenario la cárcel de Valparaíso donde tres chicas con serios problemas familiares, que se iban de carrete durante días, y de quienes sus padres sospechaban que abusaban del alcohol y otras drogas, debieron conocer de cerca la realidad de las reclusas del recinto.

María José, Gianella y Kharla, tres jóvenes absolutamente ‘obsesionadas’ con el carrete, el alcohol y las drogas fueron las protagonistas de un capítulo del programa conducido por la abogada Macarena Venegas que estuvo marcado por la violencia de algunas de las reclusas, que no soportaron la mala actitud de las chicas, cuyos padres temen que su estilo de vida las lleve a terminar tras las rejas, por lo que decidieron hacerlas pasar un día en un recinto penitenciario.

Lee también: Autobullying: Críticas divididas generó debut de Kenita Larraín en ‘Minas al poder’

La situación más tensa se vivió cuando algunas reclusas criticaron la forma de vida de Kharla, que incluso confesó haberle dado una cachetada a su propia madre, y la recriminaron por no querer vivir junto a su hija. Fue entonces cuando una de las internas perdió los estribos y la cosa casi termina a las manos. El miedo se pudo ver en las caras de las chicas que decidieron participar de la experiencia.

1-2

También llamó la atención el hecho de que María José había hecho del living de su casa su pieza, tomándose el lugar, generando bromas y comentarios en la red social del pajarito, lo mismo que el supuesto ‘trueque’, en que las internas se quedaron con algunas pertenencias de las muchachas.

Como ocurrió con los capítulos anteriores, las redes sociales no tardaron en reaccionar y llenaron de críticas a las tres mujeres que enfrentaron la dura experiencia de estar dentro de la cárcel para aprender una verdadera lección que podría cambiar sus vidas para bien y, por supuesto, reflejaron y recrearon el momento de la más que tensa discusión.

Mira a continuación algunas de las reacciones en Twitter.