De acuerdo a Daily Mail, Anna Strode (32) salió a la fama después de mostrar sus increíble cuerpo a sólo nueve meses de haber dado a luz a sus gemelos. La madre de Melbourne, Australia comparte cada rutina en diferentes videos en su cuenta personal de Instagram, y lo mejor de todo, es que ella se ejercita tan sólo 20 minutos todos los días para estar así de regia.
Actualmente cuenta con más de 57 mil seguidores en la red social de las instantáneas, donde ha inspirado a miles de madres a cambiar su vida y a incorporar ejercicios en su vida diaria.
Lee también: Así luce la joven más alta del mundo: mide 2.13 centímetros y tiene sólo 19 años
“Mi cuerpo tuvo a dos bebés en su interior. Tengo estrías y piel suelta. Tú puedes pensar que quizás yo soy una persona que tengo confianza sobre mi cuerpo, pero honestamente mi mente me juega en contra y a veces me dice que soy asquerosa, pero ¿Por qué dejaría a mi mente tener ese control? El mundo te dice que escondas tus imperfecciones, pero no tiene que ser así. Esas marcas nos dieron a nuestros bebés. Unámonos como mamás y estemos orgullosas de lo que hemos hecho”, son algunos de los consejos que Strode les da a sus “followers” día a día.

Y es que para la madre de gemelos es muy importante sentirse cómoda con su cuerpo, es por eso que ella asegura que las estrías y la piel suelta no la definen para nada. “Sé que es muy importante hacer sentir a las otras madres empoderadas, para que así se les sea mucho más fácil enfrentar sus cuerpos luego del post parto”, comentó al Daily Mail de Australia.


Luego agregó: “Quiero conectar con ellas para darles el coraje y para que paren de compararse con otros porque lo último que quiero que hagan es que sean poco realistas en cuanto a las expectativas por ser madre. Sí, yo entreno y trabajo mucho, pero todavía estoy cambiando. Mi cuerpo jamás volverá a ser el mismo, pero está bien para mí”.


Y finalizó explicando que: “Entreno unos 20 minutos al día. Comienzo con un entrenamiento fuerte y con alta intensidad, entonces si sólo hago unos 10 minutos sé que al menos hice un buen entrenamiento. Cabe señalar, que Strode dio a luz a sus pequeños con un parto natural y los llamó Lachie y Samuel.

