Este domingo en un nuevo capítulo de En Su Propia Trampa pudimos ser testigos de un par de sujetos que intentaban robar una casa pero que finalmente son descubiertos por el equipo del programa.

Se trata de Manuel Jesús de 23 años y Braulio Valenzuela de 29, quienes supuestamente recibían un dato para entrar a una casa que estaría sin moradores y con todas las condiciones aptas para cometer el “robo perfecto”.

Lee también: La inesperada confesión de Marcelo Alonso sobre su rol en “El Camionero”

No obstante, como es la tónica del espacio, finalmente fueron sorprendidos y aunque intentaron escapar, igualmente el equipo los alcanzó. La diferencia esta vez, fue que no se realizó la denuncia ante Carabineros porque ambos sujetos hicieron un compromiso con el “Tío Emilio”, una promesa que tampoco resultó como se esperaba.

No obstante, otra situación que llamó la atención de los televidentes, fue en la sección donde se pone a prueba la honestidad de ciertas personas que desarrollan algún oficio. En esta ocasión se recreó una situación donde una clienta necesitaba el arreglo de un computador, y diversos técnicos visitaban el domicilio.

Rápidamente uno de ellos, Juan Carlos Olmos, se dejó en evidencia al inventar fallas y, particularmente, por revisar varias partes de la casa en busca de algún objeto de valor. De hecho, se robó unos audífonos que más tarde tuvo que dejar caer en la misma casa por miedo a que lo descubrieran.

Pero eso no fue lo único que causó asombro entre algunos seguidores del espacio, pues el mismo sujeto fue objeto de comparaciones con el famoso comediante chileno Edo Caroe, pues varios coincidieron en su parecido físico con el humorista.

Revisa a continuación algunos comentarios ¿Crees que se parece?

Incluso fue objeto de memes.