Una de las películas que catapultó a Andy García en la industria del cine fue su rol como ‘Vicent Mancini Corleone’ en El Padrino III, personaje que estaba enamorado de su prima ‘Mary’, a quien lamentablemente matan de un balazo que iba dirigido a su padre, ‘Michael Corleone’.
El mismo personaje interpretado por Al Pacino nombró a ‘Vincent’ como el nuevo ‘Don’, quien seguiría a cargo del negocio familiar.
Lee también: ‘La Bella y la Bestia’: dan a conocer las primeras imágenes de Emma Watson como ‘Belle’
Tras haber conseguido su nominación al Oscar como mejor actor secundario, García ha desarrollado una exitosa carrera de 37 años en el cine, aunque pese a su popularidad, su vida familiar no ha sido tan mediática como la de otros actores. Aunque su nombre ahora sale a flote, ya que una de sus hijas está triunfando en las pasarelas.

Según consignó BioBioChile, se trata de Alessandra García, de 25 años, quien es uno de los rostros más importantes en la industria de la moda XL. En conversación con el diario El País, la modelo señaló que siempre ha estado viviendo llena de lujos y que no le incomoda admitir ser ‘hija de…’.
“No te voy a mentir, fui a Campbell Hall -mismo colegio al que asistieron las hermanas Olsen y las Fanning-, todo el mundo era hijo de un actor, a nadie le impresionaba. Hasta que llegué a la universidad no me di cuenta de que en el mundo había otro tipo de gente”, manifestó.
Pese a que en primera instancia rechazó ingresar al mundo de la moda, Alessandra terminó accediendo, explicando que en un inicio todo era bastante raro, ya que “un día hacía un examen y al día siguiente me subía a un avión para ir a Europa a hacer una sesión de fotos”.
Aunque reconoce que entró al mundo de la moda plus size en el mejor momento posible, ya que gracias al apoyo que hay en las redes sociales hacen su propio marketing para que diversas empresas las contraten. Ella ya ha sido parte de la campaña de Forever21 y actualmente es parte de la última campaña de la marca Mango.
Cabe destacar que hace algunas semanas debutó en la semana de la moda de New York, recibiendo muy buenas críticas.
Revisa a continuación parte del trabajo que realiza Alessandra como modelo de talla XL:






