Heber Espinoza, conocido en los tiempos de las tribus urbanas como “El Rey de los Pokemones”, actualmente vive un vida alejada de la televisión. Luego de su paso por el matinal Buenos días a todos, el joven se llevó a su familia a vivir al campo.

“Estoy viviendo en la provincia de Curicó, voy a cumplir cuatro meses”, comentó el actual animador de TeleCanal Curicó y locutor radial en Radio Lola FM, ambos medios de la Región del Maule, tal y como señaló a La Cuarta.

Lee también: A 7 años del fin de la serie: La nueva vida alejada de la TV de ‘Zico’ de Karkú

Heber reconoció que en Santiago no estaba encontrando las oportunidades que quería en televisión. “Sí hay programas emblemáticos, todos me identifican con el Buenos días a todos, pero ahí ya no existen las personas que creían en mí”, señaló el joven que decidió emprender el viaje lejos de la capital.

Junto a su mujer e hijos, comenzaron a barajar las propuestas que estaba recibiendo desde regiones. “Desde el año pasado que me estaban tentando para venir acá y no lo pensé dos veces, es maravilloso vivir acá”, reconoció Espinoza sobre sus ofertas de trabajo.

Heber vive en el sector de Molina, al lado de río Claro, antes vivió en Plaza Ñuñoa en Santiago. “El cambio de salir al balcón del piso 10 y ver el smog a salir en la mañana a respirar un aire puro con mi familia, es impagable”, señaló sobre este nuevo estilo de vida.

El ex pokémon, tiene actualmente cinco perros y dos gatos, además su vecino le está ofreciendo un caballo. “Es un potrillo, estoy aprendiendo los cuidados porque un vecino me presta los caballos para salir a andar con mis hijos. Mi intención también es generar mi propio autocultivo, hice un huerto pero me falta terminarlo, estoy recibiendo instrucciones de la gente de campo”, comentó Heber.

Heber

“Estoy maravillado viviendo mi vida de huaso. Me llena el alma, con mi mujer ya plantamos zanahorias, tomates, lechugas y tenemos un parrón que queremos que nos dé buenas uvas para hacer nuestra propia chicha”, reconoció sobre su nueva vida en el campo.

LEE TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN