Hace un poco más de dos meses Faloon Larraguibel estuvo en nuestro país, invitada al programa Primer Plano, para hablar sobre su nueva vida en España junto a su novio, Jean Paul Pineda y su pequeña hija Luciana.

En septiembre de 2015 la rubia modelo se convirtió en madre por primera vez. La bebé llegó en un gran momento en la vida de Faloon, quien se encuentra radicada en Córdoba, España.

Lee también: ¡Inesperado!: la escena de “Te doy la vida” que dejó impactados a televidentes

Aquella vez comentó que ahora su vida estaba enfocada en el cuidado de su pequeña, y que estaba tranquila lejos de la televisión porque logró recuperar su privacidad. En ese momento, todo era “miel sobre hojuelas”.

Además, hace algunos días la ex Yingo confirmó a través de Instagram que esperaba su segundo hijo y no podía estar más feliz.

Te Amo @jeanpaulpineda_7. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por eso estaré contigo en todas y contra todos si es necesario“, fue el mensaje que compartió la rubia en aquella ocasión.

No obstante, hace unos días que la pareja no lo estaría pasando nada de bien, a raíz de una triste noticia que recibió Pineda.

Y es que el delantero fue desvinculado oficialmente del equipo de fútbol donde jugaba, el Córdoba, luego de 22 partidos y un solo gol en el campeonato de Segunda división.

Al parecer la noticia se veía venir, pues el jugador no fue citado para los dos primeros partidos del Córdoba, y al parecer no era del gusto del entrenador José Luis Oltra, algo que se confirmó este martes.

En el día de hoy, martes 30 de agosto, se ha resuelto la vinculación contractual con Jean Paul Pineda que deja de pertenecer a la disciplina blanquiverde“, comunicó brevemente el cuadro cordobés.

Intrusos, en tanto, comunicaron que Jean Paul seguiría en España un tiempo más, a la espera de encontrar un equipo que quiera integrarlo a sus filas. Pese a que a Pineda le quedaba contrato por un año, este miércoles se cerró el libro de pases en Europa para esta temporada.