Toda la familia, los televidentes (y hasta ella misma) quedaron impactados con el tremendo cambio que experimentó Evelyn Candia en Peso Pesado, programa de Mega al que llegó pesando 136 kilos.

La reina del anticucho, que vive en Lampa con su pareja y tres hijos, tenía resistencia a la insulina e hígado graso.

Pese a la dificultad que implicaba bajar tanto de peso y mejorar la alimentación, destacó por su perseverancia, entrenando incluso con su hija. Y luego de dos meses de entrenamiento con Pepa Celedón, bajó cerca de 15 kilos.

Lee también: La nueva vida de Nicole Rojas, la ganadora de “Peso Pesado” que perdió 50 kilos

Finalmente, se convirtió en la ganadora del último capítulo, luego de bajar 58.8 kilos, tras lo cual aseguró que su autoestima había aumentado mucho. Los televidentes quedaron impresionados con su cambio. ¡Pero eso no fue todo! ¿La razón? Se fue del programa hasta con una petición de matrimonio del hombre con el que ha estado desde los 12 años.

Actualmente, Evelyn luce su figura en redes sociales, donde sus familiares le han destacado su perseverancia. Incluso ahora se cree todo un rostro del jet set, pues le piden hasta autógrafos. Así lo demostró en una publicación que realizó en Facebook.

Revisa a continuación cómo luce quien se hiciera conocida como la reina del anticucho: (Fotos: Facebook Evelyn)

[huge_it_gallery id=”790″]

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: