Este jueves, se vivió una jornada de confesiones en el programa Vértigo de Canal 13, donde los invitados contestaron las preguntas de la gente.

Y uno de ellos acaparó toda la atención de los televidentes, se trata del humorista Paúl Vásquez, quien contó los “verdaderos” motivos por los que se separó, nuevamente, Dinamita Show

Lee también: El vestido de Diana Bolocco en “Vértigo” que provocó las críticas de los televidentes

El humorista comenzó diciendo que él confía en las personas, ya que para él la confianza es sagrada y no se transa.

En ese momento detalló que permitió que Mauricio Media, “El Indio”, hiciera facturas en nombre de él. Incluso, aseguró que él tenía la clave de la página de Servicio de Impuestos Internos.

Pero realmente lo que desató el conflicto final, según Paul, fue cuando supo que la esposa de Medina era la jefa de ellos y quien tenía el control del dinero que ganaban, afirmando que la señora de Mauricio hizo una boleta a nombre de él por 15 millones de pesos.

El Flaco confesó que le dijo a su ex partner, “tu me estas cagando”, en su casa, ocasionando la discusión final entre ambos.

Finalmente, el cómico aseguró que nunca le faltó el respeto a nadie, concluyendo que lo más triste de todo era que el que más pierde con esto es el público.