Este lunes el capítulo de Volverías con tu ex? estuvo marcado por el intenso conflicto entre Yasmín y Mariano, tras la llegada de Paula Bolatti y la cita romántica que tuvo con Brozincevic.

Con la “cola entre las piernas” volvió Yasmín luego de su escape del granero, luego de una álgida discusión con su ex pareja. La rubia insiste en que tanto él como Bolatti se están aprovechando de su fama, y aseguró que no se prestaría para ese juego.

Lee también: Catalina Pulido debutó en “Intrusos” disparando contra Vane Borghi: La argentina respondió

El episodio también destacó por una nueva discusión entre Óscar y Mónica. El ex Pelotón quiso conversar con su ex pareja, quien reaccionó de forma cortante y violenta, pidiéndole incluso que no volviera a hablarle. La pelea concluyó con Mónica abandonando el lugar mientras le gritaba que haría lo que ella quisiera y cuando quisiera, sin pedirle su opinión.

Pero sin duda uno de los momentos que más llamó la atención, al menos en redes sociales, fueron unas imágenes del avance del capítulo de este martes, donde se ve a los participantes siendo parte de la ceremonia de nominación.

Las imágenes mostraron a Marco y Gala discutiendo acaloradamente por los votos, y fue una respuesta del italiano lo que molestó profundamente a los seguidores del espacio. “Durante el día no quiero convivir contigo. ¿Quién quiere convivir contigo? Nadie quiere“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras las feas palabras de Ferri, Camila fue una de las primeras en sacar la voz y espetó, a modo de burla y aplaudiendo: “Qué caballero, bravo. Para todos los que decían que Marco es un caballero Jajajá“.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Pero eso no es todo, pues en otras imágenes aparece nuevamente Marco, esta vez, gritándole a Aylén mientras comían. Allí alegaba violentamente que no entendía bien español y que si Aylén quería decirle algo, que lo hiciera en inglés o en italiano.

Captura | Mega
Captura | Mega

En Twitter el actuar del ex de Aylén Milla también generó varias reacciones, y la gran mayoría aplaudió los dichos de Recabarren.