Este lunes debutó en el panel de Intrusos la actriz Catalina Pulido y de inmediato se lanzó con una polémica noticia que se tomó los programas de farándula durante la semana pasada.

Se trata del vestido que lució Vanesa Borghi en el lanzamiento de la colección sustentable de H&M, y que era idéntico al que usó Kathy Salosny en la gala del Festival de Viña del Mar en febrero pasado.

Lee también: El inesperado consejo que Kendall Jenner envió a Pamela Díaz desde Nueva York

Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos condenaron a la argentina por haberse puesto el mismo atuendo que su compañera de canal. Raquel Argandoña fue una de las que disparó más fuerte contra la animadora de MCC. “Es el colmo lo poco solidaria que eres, Vanesa“, comentó el sábado pasado en Maldita moda.

A sus palabras se sumó Fran García-Huidobro y Vesta Lugg, quienes tampoco miraron con buenos ojos su decisión. Fran, incluso, señaló: “¡Que no se venga hacer la de las chacras! ¡Porque no tiene un pelo de tonta! (…) Aquí hay una intención (…) Se lo puso la conductora del matinal de su canal y eso habla muy mal de ella”.

Pero lejos de terminar con el escándalo, este lunes el programa Intrusos nuevamente tocó el tema, y su debutante, Catalina Pulido, tenía algo que decir, pues no le gustó para nada lo que hizo Vanesa.

Es súper delicado porque son commpañeras de canal. Si tú exhibes un vestido en una alfombra roja como Viña, va a ser recordado. La Vane es un referente de estilo y debería haber sido más consciente porque siempre van a existir las comparaciones. Hay que tratar de no copiarse“.

Respecto a quién se veía mejor en el vestido confeccionado con seda orgánica y parches de cáñamo, la actriz indicó: “A mí me gustó más la Kathy, le calzaba mejor, se veía radiante“.

Pero Borghi no se quedó callada y quiso responderle a Pulido. “Creo que es su opinión personal, está bien y es respetable. Si otra mujer utiliza un vestido que yo ya usé, bien po’. A ver, más allá de eso, todos nos repetimos vestidos y prendas a diario. Eso no va muy lejos de lo que es la vida normal“, declaró.