La bella modelo nacional, Daniella Chávez, es una de las faranduleras que más fanáticos acumula en las redes sociales. Y es que los “Danylovers”, como llama ella a sus fanáticos, están repartidos por varios países del mundo, gracias a su título de chica Playboy.
Pero un seguidor decidió llevar su fanatismo a otro nivel, convirtiéndose en el más jugado de todos. Hablamos del joven penquista, Cristoffer Hernández, quien con sólo 22 años decidió que quería tatuarse el rostro de la conejita en una pierna.
Lee también: El “íntimo” regalo que Daniella Chávez dará a su tatuado fanático
La misma rubia la que compartió la imagen en su perfil, agradeciendo el fanatismo. “The real #DanyLovers. Gracias al chico que se tatuó mi rostro @titottattoos. Es de Concepción espero conocerlo el 5 de septiembre, ya que estaré en su ciudad para mi evento en Divas y me tomaré una selfie con él, por supuesto. Un beso grande para él y gracias por el cariño”, señaló.
Cristtofer reveló sus razones en una entrevista con La Cuarta: “Todo comenzó pa’ la Copa América cuando vi por primera vez a la Dani y la encontré bonita. Después me puse a pensar y todo el mundo viene a tatuarse modelos extranjeras, pero nadie lo hace con mujeres de aquí”, reveló.
Pero como le quedaba una pierna libre, el joven decidió volver a tatuarse a la belleza nacional. “Amé este segundo tatuaje que se hizo mi #DanyLovers de Concepción (aún no esta terminado). Si quieren un tattoo bello @titottattoos es el indicado para hacerlo. ¡Besitos!”, escribió Daniella en Instagram. ¿Se ganará otro regalo el penquista?