Con decenas de imágenes de Instagram eliminadas y un tatuaje cubierto acabó la apasionada relación entre Valentina Roth y el físicoculturista Matías Hughes. Los jóvenes se fueron a Miami, Estados Unidos, donde continuaron con sus arduos entrenamientos hasta que sus caminos se separaron.
Lee también: “Nunca aprendo”: El odiado tatuaje que Valentina Roth se borró en EEUU
“Ahhhh, para todos los que preguntan por Matías, ya paren. En serio, no más. Yo terminé hace 3 semanas y punto, ¡por favor no más preguntas! Tengo mis buenas razones para estar sola”, escribió la ex gimnasta olímpica a través de su cuenta de Instagram.
Desde entonces, la belleza chilena ha estado ejercitando de manera mucho más intensa y de la mano de un guapo entrenador, al cual ella llama Rich. El galán de Miami ha acaparado la atención de muchas de sus seguidoras, quienes no pueden dejar de admirar su tonificada musculatura mientras se preguntan: ¿será su nueva conquista?
Por el momento, Vale Roth no ha confirmado ninguna relación amorosa con él, pero claramente son muy “cercanos”, ya que se juntan constantemente para ir al gimnasio o a nadar y hasta ha salido a cenar varias veces con él y la que parece ser su hija, Giovanna.
“¿Y qué tanto, aers? Jajajajaj los amoooooooo”, fue todo lo que escribió la ex farandulera ayer, junto a una serie de fotos junto al musculado gimnasta.