Virales

2021-11-22T17:59:56-03:00 22 Noviembre, 2021, a las 17:59Publicado por: Francisco Quiñones

Madre se hizo viral luego de mostrar 'aterrador' método para que su hija limpiara el cuarto

Madre se hizio viral luego de mostrar 'aterrador' método para que su hija limpiara su cuarto
Contexto | Pixabay

Una llamativa historia se hizo viral en redes sociales, esto luego que una mujer mostrara un singular método para que su hija ordenara su habitación.

“Infalible”, así describió la madre el truco que diseñó para que su joven retoña cumpliera las obligaciones, y que publicó en su cuenta de TikTok.

Identificada como Tiffani Hamer, publicó un registro en donde comentaba que tenía varios problemas con su hija de 16 años, ya que no se hacía cargo de la limpieza de su pieza.

Pese a la insistencia, la joven no le hizo caso a su madre, por lo que ideó una particular forma para que ordenara el cuarto.

Según consignó Crónica, la mujer agarró un paquete de arroz negro y lo esparció en distintos lugares de la habitación, especialmente donde había ropa sucia.

A esto se suma el closet y cama de la adolescente, esto para recrear las heces que dejan los ratones, para así impactar a su hija.

Tras esto, indicó el citado medio, finalmente la joven limpió el lugar por miedo a que un roedor apareciera, y quien posteriormente se enteró de la verdad.

Cabe señalar que dicho video, actualmente cuenta con más de 16 millones de reproducciones y supera los 40 mil comentarios, en donde varios usuarios aplaudieron el ingenio de la mujer.

@proudmomagerWhen your teen won’t clean her room ##momsoftiktok ##messyroom ##NeverStopExploring ##daughterandmom ##ShowYourGlow ##mice♬ Oh No – Kreepa

@proudmomagerSince you all asked #PART2 she even cleaned her closet and got rid of clothes #NeverStopExploring #ShowYourGlow♬ Oh No – Kreepa

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5