Una llamativa historia se hizo viral en redes sociales, esto luego que una mujer mostrara un singular método para que su hija ordenara su habitación.

“Infalible”, así describió la madre el truco que diseñó para que su joven retoña cumpliera las obligaciones, y que publicó en su cuenta de TikTok.

Identificada como Tiffani Hamer, publicó un registro en donde comentaba que tenía varios problemas con su hija de 16 años, ya que no se hacía cargo de la limpieza de su pieza.

Pese a la insistencia, la joven no le hizo caso a su madre, por lo que ideó una particular forma para que ordenara el cuarto.

Según consignó Crónica, la mujer agarró un paquete de arroz negro y lo esparció en distintos lugares de la habitación, especialmente donde había ropa sucia.

A esto se suma el closet y cama de la adolescente, esto para recrear las heces que dejan los ratones, para así impactar a su hija.

Tras esto, indicó el citado medio, finalmente la joven limpió el lugar por miedo a que un roedor apareciera, y quien posteriormente se enteró de la verdad.

Cabe señalar que dicho video, actualmente cuenta con más de 16 millones de reproducciones y supera los 40 mil comentarios, en donde varios usuarios aplaudieron el ingenio de la mujer.

@proudmomagerWhen your teen won’t clean her room ##momsoftiktok ##messyroom ##NeverStopExploring ##daughterandmom ##ShowYourGlow ##mice♬ Oh No – Kreepa

@proudmomagerSince you all asked #PART2 she even cleaned her closet and got rid of clothes #NeverStopExploring #ShowYourGlow♬ Oh No – Kreepa