El atleta Sajad Gharibi, quien es conocido mundialmente como el ‘Hulk iraní’, se volvió nuevamente viral al mostrar su llamativo entrenamiento.

El hombre de 29 años, quien mide 1,88 metros y pesa 175 kilos, compartió en sus redes sociales cómo se prepara para su próximo combate en la disciplina de artes marciales mixtas.

Según indicó Infobae, el fisicoculturista se enfrentará al inglés Martyn Ford el próximo 2 de abril en el estadio O2 en Londres.

El extremo entrenamiento del ‘Hulk iraní’

Como manera de alistarse a dicho combate, el deportista recibió decena de golpes tanto en el abdomen y como en el cuello de parte de sus entrenadores, quienes no se detuvieron pese a los gritos de Sajad Gharibi.

Sin embargo, el Hulk iraní logró soportar todas las agresiones, lo cual llevó a que recibiera miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su fortaleza.

“Sí, esto es personal. Por un lado, tus dientes blancos hermosos con todos tus sponsors enfrente mío y yo con mis queridos fanáticos alrededor de todo el mundo, que me apoyan y me motivan. Nos vemos el 2 de abril”, escribió Sajad Gharibi hace cinco meses en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “las condiciones diferentes no son importantes. Incluso si tengo las peores condiciones, pero el Hulk iraní nunca frena. Será una verdadera carnicería, una pelea (con Martyn Ford) que les prometo que sorprenderá a todos”.

Cabe señalar que esta no es la única extrema medida que tomado el atleta, ya que como parte de su entrenamiento, movió un auto con su cuerpo, dobló una barra de acero y reventó con sus manos una sandía, indicó el citado medio.