En 2019, el pequeño Beckett Burge dio la vuelta al mundo tras protagonizar una impactante imagen que revelaba los estragos del cáncer, y el difícil proceso de la quimioterapia.

Luego de dos años, la familia del menor de edad entregó una alegre noticia, ya que el niño superó la enfermedad.

Cabe señalar que la foto original fue viralizada por Kaitlin Burge, quien es la madre del pequeño, y en donde aparecía frente a un retrete, mientras su hermana mayor lo apoyaba.

“Algo que nadie te dice acerca del cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas sobre los problemas médicos y financieros, ¿pero qué tan seguido oyes sobre las dificultades que enfrentan las familias que tienen otros hijos? Para algunos esto será difícil de ver y leer”, comienza la publicación.

Además, agregó que “mis dos hijos, que se llevan 15 meses, pasaron de jugar en la escuela y la casa a sentarse en un frío cuarto de hospital”.

Según consignó el portal El comercio, en ese entonces el pronóstico no era prometedor, luego que con tan solo dos años se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda.

En ese contexto, y tal como reveló Kaitlin en las redes sociales, su hijo superó definitivamente el cáncer, recogió New York Post.

La joven madre subió en Facebook un emotivo video, en donde aparece el menor de edad despidiéndose del personal médico que lo ayudó en su quimioterapia.

Televisa News informó que el niño de seis años regresó a la escuela, donde pudo reencontrarse con sus amigos.