“Hola Juan Carlos, cómo estás chupapija. Te voy a matar cuando vengas”. Eso dice el hilarante audio argentino que se ha viralizado en redes sociales hace ya varios meses.

Si bien es compartido constantemente en plataformas como TikTok, muy pocos conocen su verdadero origen.

Según reveló el diario argentino Huarpe, se trata de la voz de un niño de la ciudad trasandina de San Juan, llamado Mateo Rodríguez.

Todo comenzó en octubre de 2019, con un cruce de chistes con su tío Juan Carlos, con quien llevaba un buen rato enviándose audios para asustarse.

Captura Youtube
Captura Youtube

Incluso, el adulto se había disfrazado de fantasma con una sábana, y le había enviado las fotografías para molestarlo.

“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo (la película) El Conjuro, y dijo que había un espíritu viéndolo. Ahí mandé el audio a la familia”, relató el niño de 9 años.

El verdadero Juan Carlos | Captura Youtube
El verdadero Juan Carlos | Captura Youtube

Fue así como Mauricio guardó el audio, pero no fue hasta tres meses después que lo reenvió al grupo de la familia. De ese modo, en diciembre de 2019 comenzó a replicarse, y no paró de reproducirse en redes sociales.

Cabe señalar que una de las hijas de Juan Carlos le envió el registro al instagramer y humorista cordobés Andrés Pomiro, quien posteriormente lo recreó a modo de escena.

A partir ese momento, miles de seguidores del mundo comenzaron a compartirlo en TikTok, donde actualmente acumula más de tiene 95.5 millones de visualizaciones.

“Pensaba que era normal el audio, pero cuando se hizo famoso me puse feliz”, afirmó finalmente el niño.