Virales

2021-09-24T14:06:54-03:00 24 Septiembre, 2021, a las 14:06Publicado por: Javier Arriagada

El curioso origen del audio viral “Hola Juan Carlos”: niño argentino de 9 años es el protagonista

Captura video
Captura video

“Hola Juan Carlos, cómo estás chupapija. Te voy a matar cuando vengas”. Eso dice el hilarante audio argentino que se ha viralizado en redes sociales hace ya varios meses.

Si bien es compartido constantemente en plataformas como TikTok, muy pocos conocen su verdadero origen.

Según reveló el diario argentino Huarpe, se trata de la voz de un niño de la ciudad trasandina de San Juan, llamado Mateo Rodríguez.

Todo comenzó en octubre de 2019, con un cruce de chistes con su tío Juan Carlos, con quien llevaba un buen rato enviándose audios para asustarse.

Captura Youtube

Captura Youtube

Incluso, el adulto se había disfrazado de fantasma con una sábana, y le había enviado las fotografías para molestarlo.

“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo (la película) El Conjuro, y dijo que había un espíritu viéndolo. Ahí mandé el audio a la familia”, relató el niño de 9 años.

El verdadero Juan Carlos | Captura Youtube

El verdadero Juan Carlos | Captura Youtube

Fue así como Mauricio guardó el audio, pero no fue hasta tres meses después que lo reenvió al grupo de la familia. De ese modo, en diciembre de 2019 comenzó a replicarse, y no paró de reproducirse en redes sociales.

Cabe señalar que una de las hijas de Juan Carlos le envió el registro al instagramer y humorista cordobés Andrés Pomiro, quien posteriormente lo recreó a modo de escena.

A partir ese momento, miles de seguidores del mundo comenzaron a compartirlo en TikTok, donde actualmente acumula más de tiene 95.5 millones de visualizaciones.

“Pensaba que era normal el audio, pero cuando se hizo famoso me puse feliz”, afirmó finalmente el niño.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5