Una gran sorpresa se llevó una adolescente en Estados Unidos mientras disfrutaba de un juego mecánico, luego que su rostro impactara con una gaviota en pleno vuelo.

Este hecho sucedió cuando un grupo de amigos asistió a celebrar un cumpleaños en un parque de diversiones ubicado en Wildwood, Nueva Jersey.

Según informó ABC7NY, la protagonista del registro que rápidamente se hizo viral es una joven de 13 años, identificada como Kiley Holman, quien se subió al SpringShot, el cual lanza a dos personas a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora, junto a su amiga Georgina Reed.

Segundos después que la atracción comenzara, una gaviota chocó contra la cara de la adolescente, quien intentó sacarse de inmediato al ave que estaba enganchada en su cuello.

“Cuando me lanzaron, la vi. Iba en sentido contrario, y luego regresó y me golpeó“, afirmó Holman.

“Pensé que sería genial”

En el registro se aprecia como Kiley grita: “¡Un pájaro voló sobre mi cara! ¡Oh, Dios mío!“.

En tanto su amiga no se dio cuenta de lo sucedido hasta que se bajó del juego. “Me dijo que dejara de hablar porque pensó que iba a vomitar“, aclaró.

En tanto, al citado medio, Kiley mencionó que fue una especie de sueño hecho realidad lo sucedido. “Lo vi en Internet, gente intentándolo y, no sé, pensé que sería genial. Siempre quise atrapar una gaviota“, concluyó.

Cabe señalar que la joven no necesitó atención médica, mientras que la ave tampoco resultó con lesiones.