Bajo el nombre “día normal en Florida”, un video grabado en Estados Unidos rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Como se aprecia en el registro, un hombre usó el hocico de un caimán para abrir una lata de cerveza, generando múltiples comentarios en internet.

Según consignan medios internacionales, todo se originó cuando el individuo estaba paseando en una lancha con otras personas.

En ese instante, el sujeto comenzó a lanzarle agua con su mano al reptil que estaba cerca de la embarcación.

Tras esto, consiguió que el animal se aproximara al bote quien abrió su hocico, siendo aprovechado por uno de los navegantes para hacerle un orificio a su lata de bebida alcohólica.

Luego que el video fuese subido a las redes sociales, algunos rechazaron la actitud de los pasajeros. “Es lo más estúpido que he visto. No hay duda que el hombre se está volviendo más bestia”, escribió un usuario en Twitter.

“No estoy seguro de que beber de una lata perforada por el diente de un caimán de pantano sea una muy buena idea”, comentó otro cibernauta en referencia a posibles enfermedades que podría transmitir el caimán.