Después de las locuciones y desafíos de baile, los videos de perros y gatos deben ser de los más populares en la red social TikTok.

La cantidad de mascotas jugando, teniendo algún impasse o simplemente durmiendo en esta plataforma puede ser incontable, sin embargo, lo que sí se puede medir son los millones de ‘me gusta’ y de reproducciones que tienen los registros.

Como uno que se volvió viral recientemente y que está protagonizado por un tierno cachorro que tuvo un pequeño accidente.

Su dueño compartió un clip junto al que escribió: “Mi perro pensando en esa vez que se comió una abeja y tuvo que ser llevado al veterinario“.

En las imágenes vemos a un adorable cachorro tumbado en un sofá con la mirada un tanto perdida para luego ver al mismo animal con su cara hinchada producto del veneno de la abeja.

@mathiiiel

He’s shaking his tail so he’s fine:) ##fyp ##thinkingaboutsomanythings

♬ original sound – Amir Yass

Afortunadamente el perro se encuentra bien y solo fue una reacción dentro de los límites normales para una picadura. Para calmar a quienes preguntaban, su dueño escribió:”Está moviendo la cola, así que está bien“.

A la fecha, el clip supera las 38 millones de visualizaciones y ha sido compartido cerca de un millón de veces.

Entre los comentarios, hubo quienes lo compararon con un oso panda por sus colores y rostro hinchado, mientras otros con un conejo.

Cabe señalar que tal como los humanos, los animales también pueden tener reacciones alérgicas a mordeduras o picaduras de insectos o a algún alimento en particular, por lo que es importante seguir siempre las recomendaciones de los veterinarios ante dudas.