Virales

2021-03-28T17:14:42-04:00 28 marzo, 2021, a las 17:14Publicado por: Pablo Cabeza

Cachorro se vuelve viral en TikTok por cómo luce rostro tras haberse comido un abeja

perro abeja
Captura

Después de las locuciones y desafíos de baile, los videos de perros y gatos deben ser de los más populares en la red social TikTok.

La cantidad de mascotas jugando, teniendo algún impasse o simplemente durmiendo en esta plataforma puede ser incontable, sin embargo, lo que sí se puede medir son los millones de ‘me gusta’ y de reproducciones que tienen los registros.

Como uno que se volvió viral recientemente y que está protagonizado por un tierno cachorro que tuvo un pequeño accidente.

Su dueño compartió un clip junto al que escribió: “Mi perro pensando en esa vez que se comió una abeja y tuvo que ser llevado al veterinario“.

En las imágenes vemos a un adorable cachorro tumbado en un sofá con la mirada un tanto perdida para luego ver al mismo animal con su cara hinchada producto del veneno de la abeja.

@mathiiiel

He’s shaking his tail so he’s fine:) ##fyp ##thinkingaboutsomanythings

♬ original sound – Amir Yass

Afortunadamente el perro se encuentra bien y solo fue una reacción dentro de los límites normales para una picadura. Para calmar a quienes preguntaban, su dueño escribió:”Está moviendo la cola, así que está bien“.

A la fecha, el clip supera las 38 millones de visualizaciones y ha sido compartido cerca de un millón de veces.

Entre los comentarios, hubo quienes lo compararon con un oso panda por sus colores y rostro hinchado, mientras otros con un conejo.

Cabe señalar que tal como los humanos, los animales también pueden tener reacciones alérgicas a mordeduras o picaduras de insectos o a algún alimento en particular, por lo que es importante seguir siempre las recomendaciones de los veterinarios ante dudas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5