Muchos son los jóvenes que utilizan redes sociales para comunicarse, pero también, algunos son usuarios activos de aplicaciones como Tinder, Badoo y Bumble, que permiten conocer gente.

En particular, esta última aplicación fue la que usó una joven que compartió en TikTok su experiencia, tras concretar una cita con un hombre que conoció en ella.

Ella pensó que pasaría un rato agradable y que él se interesaría en conocerla, pero no fue así.

Tras llegar al lugar del encuentro y compartir unos minutos, se dio cuenta de una incómoda situación: su acompañante estaba concentrado en algo más que en ella.

Joven compartió el registro con usuarios

Desde un comienzo, el rostro de la protagonista de esta historia evidencia incomodidad y aburrimiento por el evidente desinterés del sujeto que le había invitado a aquel lugar, quien no le prestaba la más mínima atención.

Joven decide irse en cita y se vuelve viral
Tik Tok

Las gafas del hombre permitían a la mujer saber lo que miraba en su teléfono: estaba en Bumble buscando encontrar nuevas personas para conocer y así obtener Match con ellos. Obviamente no se percató que la chica que tenía delante ya se había dado cuenta.

Joven decide irse en cita y se vuelve viral
Tik Tok
Joven decide irse en cita y se vuelve viral
Tik Tok

Esto generó que ella decidiera irse del lugar, no sin antes compartir aquel desagradable hecho en su cuenta de TikTok, lugar en el que se transformó a las pocas horas en uno de los vídeos más compartidos por los usuarios de la aplicación.

Revisa el viral de la joven:

@ppidhebwklwosjwpqlqmbdbI wish I was kidding #fyp #InLove #bumble♬ Dragonball Durag – Thundercat