Elon Musk, impulsor de Tesla, se convirtió hace unos días en el hombre más rico del planeta, al alcanzar una fortuna de 188.500 millones de dólares. Y es que el multimillonario sabe cómo sorprender a sus seguidores.

El fundador de la marca de autos eléctricos, sabe que sus modelos son el futuro, debido a que no emiten gases contaminantes. Si a eso le añadimos la avanzada tecnología que presentan, es para dejar con la boca abierta a cualquiera.

Recordemos que una de las últimas actualizaciones es un radar 4D que permite identificar, evaluar y responder a diferentes escenarios del mundo real, a través de un sistema que brinda imágenes en alta resolución y en tiempo real.

Todo esto con el fin de identificar elementos, como peatones o ciclistas, buscando reducir accidentes, más cuando hay elementos que muchas veces pueden entorpecer la visión al interior del vehículo.

¿Fantasmas?

Pero al parecer peatones no es lo único que identifica este radar, ya que un usuario en Tik Tok, identificado como Edgar en dicha plataforma, compartió un video, con una situación que a muchos les pondría los pelos de punta.

Al parecer, tendría un “sexto sentido”, tal como en la mítica película de M. Night Shyamalan, protagonizada por Bruce Willis, ya que detectó presencia humana, en medio de un cementerio.

“¡Supongo que mi Tesla tiene un sexto sentido!”, comentó en la publicación, tras presenciar cómo su automóvil se detenía al reconocer, por el radar, a una persona cuando evidentemente no había nadie a su alrededor.

¿Error del sistema o experiencia paranormal? Lo cierto es que el registró alcanzó más de 11 millones de reproducciones en la mencionada red social.

Revisa el registro:

@iam3dgarI guess my Tesla has a sixth sense! 😨😧👻##IsThisAvailable ##FitnessRoutine ##tesla ##ghost ##graveyard ##LiftandSnatchBrow

♬ Scary – Background Sounds