Ya se ha hecho una costumbre este año que las reuniones se hagan por Zoom, debido a toda la contingencia sanitaria. Por lo mismo, varios han sufrido bochornos por utilizar de mala manera estas herramientas, como este concejal en Italia.

Esto porque Gianluca Corrado no encontró nada mejor que bañarse en plena sesión del municipio de Milán, que discutía sobre los planes medioambientales. El problema fue que olvidó apagar la cámara cuando lo hacía.

Y es que mientras se hablaba de este importante tema, este concejal se paseó desnudo, mientras sus colegas debatían: “Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared”, dijo una de las personas que vio esta situación.

En las imágenes se ve que Corrado llevó su computador hasta el baño, donde se estaba limpiando, mientras escuchaba la sesión, sin percatarse que se estaba viendo todo lo que hacía.

Según detalló el concejal, esto ocurrió justo después de que volviera de ejercitarse: “Acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda”.

Es que pese a querer ser responsable con sus labores de concejal, no advirtió este problema, que lo terminó convirtiendo en todo un viral en redes sociales, donde algunos se rieron por lo ocurrido, mientras que otros lo criticaron por su irresponsable actuar en un tema tan serio.

“Pensé que había apagado el vídeo, pero me traicionó la tecnología”, sentenció Gianluca Corrado, que sufrió este bochorno que lo ha tenido en boca de todos en Italia.