Si te hablamos de Tasty Hoon quizás no se te viene nada a la mente, pero si te decimos que es el joven “atacado” por queso fundido, lo más probablemente es que sepas quién es.

Se trata un youtuber surcoreano, quien recientemente ha provocado millones de carcajadas tras protagonizar un divertido fail en su video llamado “Cheese Fondue Chicken ASMR Mukbang”.

Como lo indica el título, se trata de un video de ASMR de Mukbang. En este tipo de registros las personas se graban comiendo y, gracias a micrófonos de alta calidad, se escuchan todos sus movimientos.

Para este caso en particular, el youtuber tenía preparado un queso fundido que puso en una máquina para que cayera como “cascada” y, de esta forma, ir untando esta preparación con sus alitas de pollo frito.

Sin embargo, cuando prendió la máquina el queso —que al parecer estaba muy duro o no era el indicado— atoró el aparato y provocó un desastre en el lugar. Ante esto, Tasty Hoon se rio y comió su pollo con pedazos que habían caído en la mesa.

Su revancha

El video del “ataque” del queso fundido se volvió viral y suma más de 4 millones de reproducciones en Youtube. Pero Hoon dejó esto en el pasado, pues el domingo publicó un nuevo video con su “revancha”.

El youtuber no se rindió y volvió a intentar el cascada de queso fundido y, por suerte, esta vez sí le resultó, quedando más que satisfecho con el banquete que se dio.

Por último, con este nuevo registro también es viral y a los pocos días de su publicación ya suma casi 2 millones de reproducciones.