Hace unos días se hizo viral un particular video donde dos niñas de Brasil fueron las protagonistas: una por su reacción luego de su frustrado momento en su cumpleaños, y la otra, por arruinar el festejo de su hermana.

Se trata de María Eduarda y María Antonia, de tres y seis años respectivamente. La menor era la festejada, y la segunda, estaba afectada por los celos por no ser el centro de atención durante la celebración.

La escena terminó con María Antonia soplando la vela de la torta de María Eduarda que reaccionó de manera inmediata de la peor forma: agarrando del pelo a su hermana, en uno de los momentos más compartidos del 2020 en redes sociales.

Lo que no se vio de la escena, y que fue aclarado por la madrina de ambas, Gabriela Aureluk, es que luego de la pelea todo se calmó.

Popularidad mundial

El video de la gresca en el cumpleaños fue viralizada en todo el mundo, por lo mismo, en Brasil quisieron invitar a la familia de las hermanas a la televisión para que contaran su historia.

Fue así como María Eduarda y María Antonia aparecieron en Domingo Leal, donde les tenían una especial sorpresa: una torta con 500 velas.

La idea era que ambas pudieran apagar la mayor cantidad de velas en un minuto. Si bien lo pudieron hacer, con la ayuda de sus papás, de nuevo se vio que María Antonia quiso lucirse soplando muy intensamente.

El momento de nuevo se hizo viral, sobre todo porque casi se repite la historia, pero con la diferencia que María Eduarda al menos pudo soplar más de una vela y no pelearse con su hermana.