En redes sociales es común ver a perros y gatos protagonizando divertidos videos, pero ahora es un conejo es el que la rompe en Instagram. Hablamos de Cocoa Puff, un conejo que brilla por su ternura y su tamaño.

Este mamífero se ha hecho viral gracias a las tiernas imágenes en las que aparece. Fue Lindsay, una madre, la que regaló una mascota a su hija Macy, en su segundo cumpleaños.

“Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo”, explicó la dueña de Cocoa Puff.

Tal como le mencionó el portal 7 News, este conejo es de raza continental, por lo que llegan a ser considerados gigantes, con relación al común de los de su especie. De hecho, actualmente pesa cerca de 10 kilos.

https://www.instagram.com/p/CBOTNEQAL4k/

https://www.instagram.com/p/CAaqdlLA-3q/

Este regalo lo recibió Macy hace dos años, y nadie de la familia esperó que Cocoa se convertiría en una pieza fundamental de su círculo. Junto con esto, tampoco se esperaron que requiriera tanta atención. De hecho, anda libre por la casa, y sin problemas.

“Nos impactó lo sociable que es (…) Simplemente no pudimos ponerlo en una jaula, porque quería estar con nosotros todo el tiempo”, explicó Lindsay, agregando que el conejo recorre toda la casa a punta de saltos ¿Y la dieta? Una a base de vegetales y frutas, donde priman las ensaladas verdes, las manzanas y las peras.

Debido a lo divertido que resulta vivir con Cocoa Puff, fue que la familia decidió crearle una cuenta de Instagram donde comparten distintos videos de la vida de esta mascota. Hoy cuenta con más de 300 mil seguidores.

“Lo que más amo es que pude ver como mis hijos se volvieron amables con todos los seres vivos. Cocoa Puff les enseñó sobre responsabilidad, empatía, amor y compasión. Nunca pensé que una mascota podía darle esas lecciones de vida a mis hijos”, reflexionó muy emocionada la madre.

https://www.instagram.com/p/B_h7KfpF0IF/