Por lejos uno de los sitios que más ha llamado la atención desde este viernes es el Área 51, la base militar ‘secreta’ de Estados Unidos, la que fue invadida por cientos de personas en la búsqueda de extraterrestres.

A través de un llamado en Facebook, se convocó a estas personas en ese lugar, lo que ha desatado varias imágenes virales.

Como era de esperarse, los medios de comunicación decidieron cubrir el hecho, por lo que llegaron hasta la base militar para grabar lo que estaba pasando.

Según consignó BioBioChile, uno de los despachos de TV más comentados fue el del periodista de ABC News, cuyo despacho se vio ‘intervenido’ por un hombre corriendo como Naruto.

Naruto, es el protagonista de un clásico animé creado por Masashi Kishimoto, y algunos dicen que al correr de esa forma aumentaría la velocidad de tal manera de poder esquivar las balas de los guardias del Área 51.

Sobre aquello, anteriormente, las fuerzas militares advirtieron que quienes intentaran entrar sin autorización a la zona, serían atacados con “fuerza letal”.

Hasta ahora solo una mujer lo intentó, pasando por debajo de una reja y siendo finalmente detenida.

Revisa el simpático video aquí: