Se acerca el 18 de septiembre y ya podemos ver las decoraciones, y manifestaciones dieciocheras por las calles de nuestro país. El ambiente festivo ha permeado incluso a algunas icónicas figuras: Dr. Simi y Sensual Spiderman.

Ambos personajes son los protagonistas de un nuevo video viral, en el que bailan una animada pieza de cueca rodeados de transeúntes de calle Bandera que los animan.

El registro fue subido a redes sociales durante agosto (siendo revivido ad portas de Fiestas Patrias), causando sensación entre los internautas, donde han destacado la patriótica performance del doctor y el superhéroe.

Muchas personas señalaron que estas son las expresiones que debieran verse durante todo el año, aplaudiendo el crossover de ambas personalidades virales.

Esto es lo que queremos, un Chile decente en la calle“, escribió un tuitero. En tanto, otro usuario aseguró que: “Una cueca nivel leyenda. Estúpido y sensual spiderman junto con Doctor Simi, simplemente maravilloso“.

Cabe destacar que no es la primera vez que estos personajes protagonizan un video de estas características, con anterioridad ya habían bailado el éxito navideño Jingle Bell.