Hoy en día los animales forman parte de nuestras vidas, no por nada son muchos los que consideran a las mascotas como un integrante más de la familia.

Y eso se demuestra constantemente en las redes sociales, donde las personas no tienen problemas en publicar lo que hacen con sus mascotas, registros que muchas veces se convierten en viral.

Y así ocurrió con un perrito, luego de que su amo lo grabara mientras le decía tiernas palabras. “Mi vida, mira a mi gordo hermoso”, le dijo en un comienzo. Sin embargo luego le dijo “feo”, provocando una divertida actitud en el can.

Al escuchar esa horrible palabra, el perrito lo quedó mirando fijo, como si estuviera haciendo pucheritos, y le quitó la mirada y se fue.

Ante el hecho, al amo no le quedó más remedio que retractarse de sus palabras, pero le volvió a decir feo, por lo que a su mascota se abalanzó sobre él de forma cariñosa.

El video ya ha sido ampliamente comentado en las redes sociales, recibiendo más de dos mil comentarios y reacciones en Facebook.