Redes Sociales

2018-12-23T10:56:06-03:00 23 diciembre, 2018, a las 10:56Publicado por: Constanza Figueroa

Movida Navidad: Dr Simi y Sensual Spiderman causan furor en redes con bailable “Jingle bell”

La dupla dinamita
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

No queda nada para Navidad, y acorde a la fecha, muchas son las manifestaciones artísticas que se toman las calles de nuestro país con el fin de llenar de alegría y espíritu festivo el ambiente, y unos personajes que no quisieron quedar ajenos fueron los populares Dr. Simi y Sensual Spiderman.

Mientras los transeúntes caminaban por el centro de Santiago, ambos se ubicaron fuera de uno de los locales de la reconocida farmacia, y a los acordes de la canción navideña Jingle Bell comenzaron a bailar, sin embargo las personas que disfrutaban del show se llevaron una sorpresa.

Lee También...

Aún estás a tiempo de aprender y mejorar: youtuber enseña la forma correcta de envolver regalos

Ir al artículo

De un minuto a otro, la canción cambió a un hip hop, donde los personajes mostraron sus mejores pasos de bailes, causando furor entre los presentes y posteriormente en redes sociales, superado los 15 mil me gusta.

Esta no es la primera vez que Dr. Simi y Sensual Spiderman comparte escenario, de hecho en octubre de este año se les vio juntos por primera vez a la salida del metro Baquedano, donde ambos bailaron al ritmo de Scooby doo papa, y en un mes después también se desafiaron, pero con el Skibidi Challenge.

Aunque se desconoce la identidad de quienes están bajo estos disfraces, ambos han logrado convertirse en unos ídolos urbanos, ya que sus pasos de baile llenan de alegría a las personas que transitan todos los días por la capital santiaguina.

URL Corta: http://bit.ly/2QMChqs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5