Virales

2019-04-19T15:00:08-03:00 19 abril, 2019, a las 15:00Publicado por: Paula Ramírez

Stefan Kramer bromeó con la polémica salida de Arturo Longton en 'Podemos hablar'

Divertido
Stefan Kramer imitó a Arturo Longton tras su abrupta salida de 'Podemos hablar '
Visitas: Cargando
Stefan Kramer | Instagram

Nadie quedó indiferente ante la salida de Arturo Longton del set de Podemos hablar. Fue en el tercer capítulo que el ex chico reality terminó discutiendo con la actriz Loreto Aravena.

Todo comenzó cuando conversaban sobre los comentaristas deportivos, momento en el cual Arturo se descargó contra ellos y la actriz los defendió diciendo:“Yo creo que hay mucha gente como tú, que desde la comodidad de su casa cree que sabe mucho de fútbol”.

Lee También...

“Regresen por el Tri”: El viral que pide el retorno de cracks de la ‘Roja’ al estilo ‘Avengers’

Ir al artículo

Luego de ello empezaron a discutir, y terminaron diciéndose de todo, por un lado Loreto le dijo que era extremadamente violento, y Arturo le dijo que los actores siempre miran “en menos” a los chicos reality.

Fue ahí cuando Arturo decidió abandonar el set, lo que causó gran impacto entre los televidentes. Es por ello que Stefan Kramer no quedó ajeno ante la abrupta salida, y compartió un video imitándolo.

En el registro, se ve cómo “Arturo” increpa a Stefan Kramer por no realizar un concurso para ganar entradas para su próximo espectáculo llamado El show de Autoayuda, en el casino Enjoy de Viña del Mar, lo que precisamente es el fin del video viral.

Ante ello, el verdadero Arturo a través de su cuenta de Instagram al verse siendo imitado solo atinó a comentarle que le parecía divertido el video con el emoji de risa.

Revisa el video aquí:

URL Corta: http://bit.ly/2veQKxY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5