“Vai a confiar en mí o no?”, le pregunta Arturo Vidal a Claudio Bravo. El portero de la Roja responde: “Sí, lo haré”. No pasó realmente, pero es el nuevo video de la agencia Doblao, que ya es furor en la web.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ocupó los rostros y las voces de los cracks de la selección chilena en algunas escenas de los tráilers de la película de ‘Avengers: Endgame’.

“Hace dos años que no ganamos nada”, “la gente ya no cree en nosotros”, “hay que reunir al equipo campeón” y “fuimos la generación dorada del fútbol chileno y esa generación dorada aún no termina”, se escucha en la reproducción con los rostros de Alexis Sánchez, Gary Medel, Jean Beausejour, entre otros.

También se puede apreciar a Francisco Silva y Matías Fernández siendo pulverizados por el chasquido de Thanos, todo mientras de fondo suena ‘So say we all’, de Harry Lightfoot, de la popular película de superhéroes.

“Teníamos que hacer algo sobre lo que pasa con la Selección. Quedamos muy mal por no ir al mundial y siempre tratamos de motivar a la gente y pedir que lleven a los mismos jugadores. Sabemos que lo vieron Valdivia, Gary y Roco. Gary dijo que estaba muy bueno”, cuenta Vicente Fuenzalida, fundador de la agencia a Las Últimas Noticias.

El video termina con la frase “Regresen por el Tri”, un sentimiento generalizado en los hinchas nacionales, tras el dudoso proceso al mando de Reinaldo Rueda.

La Copa América se jugará en Brasil y arrancará el próximo 14 de junio. La Roja debe defender su bicampeonato conseguido el 2015 y 2016, cuando ganó en ambas finales a Agentina, por lanzamientos penales.

Revisa la genial parodia: