Este viernes salió al aire el tercer episodio de Podemos Hablar, nueva apuesta de Chilevisión que cuenta con la conducción de Julián Elfenbein y que consiste en mantener una charla sincera con seis invitados respecto a diversas temáticas.

En esta oportunidad, Loreto Aravena, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Arturo Longton fueron los participantes, quienes realizaron revelaciones y compartieron algunas intimidades.

Durante el episodio, los invitados contaron distintas experiencias en torno a la infidelidad, accidentes cercanos a la muerte, abuso infantil, bullying, entre otros; sin embargo, hubo un especial momento que acaparó la atención de los televidentes.

Se trató de la agresiva reacción de Longton tras una discusión con Aravena y Rivas, por la que se quejó y abandonó enojado el set de televisión.

El altercado comenzó tras un descargo del exchico reality con respecto a los comentaristas deportivos, momento en el cual Loreto Aravena defendió dicha labor: “Yo creo que hay mucha gente como tú, que desde la comodidad de su casa cree que sabe mucho de fútbol“, dijo.

Visiblemente molesto, Longton increpó a la actriz: “Es por este tipo de opiniones que estamos así como país“.

¿Por qué la verdad tuya debe ser mi verdad?“, respondió Aldo, ante lo que Longton se sulfuró.

Aravena le respondió: “Tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta“, lo que provocó aún más a Longton.

Ante ello, el exchico reality abandonó el estudio de PH. “Los actores siempre miran en menos a todo el mundo, a los chicos reality. No, me da lata. Chao, pa’ la casa“, finalizó antes de salir de pantalla.

En redes sociales, los tuiteros no tardaron en reaccionar: