Entretención y Espectáculos

2019-04-13T00:12:37-03:00 13 abril, 2019, a las 00:12Publicado por: Nadia Flores

Arturo Longton abandonó furioso 'Podemos Hablar': altercado generó opiniones divididas en redes

Tenso momento
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

Este viernes salió al aire el tercer episodio de Podemos Hablar, nueva apuesta de Chilevisión que cuenta con la conducción de Julián Elfenbein y que consiste en mantener una charla sincera con seis invitados respecto a diversas temáticas.

En esta oportunidad, Loreto Aravena, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Arturo Longton fueron los participantes, quienes realizaron revelaciones y compartieron algunas intimidades.

Lee También...

Fran Undurraga confesó que sufrió abuso de niña por parte de ‘tío del furgón’: “Debería estar preso”

Ir al artículo

Durante el episodio, los invitados contaron distintas experiencias en torno a la infidelidad, accidentes cercanos a la muerte, abuso infantil, bullying, entre otros; sin embargo, hubo un especial momento que acaparó la atención de los televidentes.

Se trató de la agresiva reacción de Longton tras una discusión con Aravena y Rivas, por la que se quejó y abandonó enojado el set de televisión.

El altercado comenzó tras un descargo del exchico reality con respecto a los comentaristas deportivos, momento en el cual Loreto Aravena defendió dicha labor: “Yo creo que hay mucha gente como tú, que desde la comodidad de su casa cree que sabe mucho de fútbol“, dijo.

Visiblemente molesto, Longton increpó a la actriz: “Es por este tipo de opiniones que estamos así como país“.

¿Por qué la verdad tuya debe ser mi verdad?“, respondió Aldo, ante lo que Longton se sulfuró.

Aravena le respondió: “Tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta“, lo que provocó aún más a Longton.

Ante ello, el exchico reality abandonó el estudio de PH. “Los actores siempre miran en menos a todo el mundo, a los chicos reality. No, me da lata. Chao, pa’ la casa“, finalizó antes de salir de pantalla.

En redes sociales, los tuiteros no tardaron en reaccionar:

URL Corta: http://bit.ly/2uYRbfU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5