Un capítulo de infarto se vivió este jueves de Pacto de Sangre, luego que Marco llamara a Josefa y le contara que habían sido ellos los culpables de la muerte de Daniela Solís, y que fue Gabriel el que ideó el descuartizamiento para no ser descubiertos.

Tras esto, la directora quedó en estado de shock y fue Trinidad quien llegó a su casa y escuchó sus llantos, puesto que también estaba con contracciones.

Al verla, la enfermera pensó que su amiga había tenido un accidente y quería llevarla a la clínica inmediatamente, pero Josefa le insistía que quería llamar a Feliciano y a Carabineros, contándole lo que le confesó Marco.

Esto dejó a todos los televidentes impactados, pero aún más el avance del próximo capítulo, puesto que este sustenta aún más la teoría de algunos seguidores, los que indican que Josefa morirá a manos de Trini y Benjamín.

Esto, puesto que en una escena del adelanto el cirujano llega a la pieza donde estaba su esposa y la directora, generando la desesperación de esta última, quien una y otra vez le decía a su amiga que él había matado a Daniela.

Y sus suplicas, al parecer, colmaron la paciencia de Trinidad, quien terminó por confesarle todo. “Ya sé, ya sé…Yo sabía”, expresó la enfermera.

Cabe recordar que Loreto Aravena, la intérprete de Josefa, reveló hace algunos días que si bien la teoría sobre su muerte ha tomado mucha fuerza, este no sería su destino, sino que uno mucho peor. “Vienen escenas más terribles de las que vieron (…) Yo creo que lo que se viene para Josefa es peor que la muerte”, expresó en Publimetro.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones de este avance.