El lunes pasado, Canal 13 retomó la historia de Pacto de Sangre que ya entró en la parte más álgida de su historia. Los cuatro amigos se han desatado la guerra y la PDI está más cerca que nunca de la verdad en el caso de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Los últimos capítulos se han centrado en la brutal agresión que recibió Josefa (Loreto Aravena) de parte de su marido, Marco (Néstor Cantillana). Mientras ella se recupera en la casa de su amiga Maite (Blanca Lewin), el empresario atentó contra su vida, luego de darse del cuenta del tremendo error que había cometido contra su pareja.

Debido a esto que ha ocurrido en la teleserie nocturna, los televidentes se han aventurado a decir que será la profesora el próximo personaje en morir, esto pese a que ahora se está recuperando. Ahora bien, ¿por qué pensarían esto? En los avances de la teleserie estaría la clave.

Dentro de las imágenes de los futuros episodios, se mostró que Marco finalmente le contará a Josefa que es Gabriel (Pablo Macaya), el responsable de la muerte de Daniela. Posteriormente, la exdirectora del colegio le revelará de inmediato a Trinidad (Ignacia Baeza) que fueron sus esposos los que estaban involucrados en el fallecimiento de la estudiante.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Es aquí donde los seguidores de la nocturna se animan a que como ‘Trini’ está dispuesta a todo por proteger a su familia, sería una de las responsables de la muerte de su amiga. En este sentido, varios se la jugaron diciendo que en el momento en que se revele la verdad, Josefa iniciará su trabajo de parto. Esto sería aprovechado por Trinidad y Benjamín para asesinarla durante el nacimiento de su hija, inventando que su muerte habría sido producto de una complicación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

La escena sería confirmada con el momento en que los amigos asisten a un funeral, y como en aquel instante es posible ver a los médicos junto a varios otros personajes, varios estiman que la profesora será una víctima más de la desquiciada pareja.

En redes sociales varios se la han jugado con esta teoría, que no es tan descabellada como se piensa, ¿será entonces el fin de Josefa?