Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, donde se vio a Marco participando de una terapia en el centro de rehabilitación en donde se internó luego de agredir a Josefa.

En la escena se mostró al empresario desganado y no tomando en serio las historias de vida que contaban sus compañeros, hecho que molestó al monitor de la actividad, quien lo “obligó” a que él contara su experiencia.

Fue precisamente este tragicómico momento el que generó varias carcajadas entre los televidentes, ya que Marco se mostró muy contradictorio.

Lo anterior, ya que en varias ocasiones aseguró “estoy tranquilo” y “estoy bien”, sin embargo, señaló de forma muy prepotente que no  drogadicto y que no tenía problemas como sus demás compañeros.

“¿Acaso tengo cara de drogadicto?”, preguntó en un momento, agregando después que le importaba “una raja” lo que pensaban de él y que lo único que le interesaba era volver con su esposa.

Finalmente, estos detalles hicieron que varios televidentes recordaran al comediante Felipe Avello y su rutina en el Festival del Huaso de Olmué de 2018, donde indicaba constantemente “estoy bien” cuando se refería a su separación.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que dejó la escena en Twitter.