Tv y Espectáculos

2019-03-05T00:06:42-03:00 05 marzo, 2019, a las 00:06Publicado por: Herman Cordero

El reclamo de los televidentes ante dura escena de Marco al borde de la muerte en 'Pacto de Sangre'

No les gustó
Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

Este lunes, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, tras el receso del Festival de Viña del Mar. Lo que todos los televidentes querían ver era qué ocurriría con Marco (Néstor Cantillan), quien cayó preso luego de atacar brutalmente a su esposa.

Recordemos que Josefa (Loreto Aravena) fue agredida por su marido, luego de que le dijera que se quería separar. Posteriormente, apareció Feliciano (Álvaro Gómez) y Maite (Blanca Lewin), para rescatar a la mujer que ya tenía varios meses de embarazo.

Lee También...

Martín Cárcamo compartió especial sorpresa que le dio su hijo: “Entregué la gaviota más importante”

Ir al artículo

En el episodio de estreno, se pudo ver a la profesora hospitalizada y hablando con sus amigas del episodio extremo que le tocó vivir. En tanto, Marco fue liberado desde la PDI, por lo que de inmediato llamó a Benjamín para pedirle ayuda. Como nadie fue a buscarlo, el empresario volvió a su hogar para lamentarse por lo que había hecho.

Fue en este momento que apareció Maite para buscar ropa para su amiga, así fue como se percató de que su amigo se encontraba borracho en un rincón. Si bien al principio sólo le lanzó retos por lo hecho con Josefa, no fue hasta que el personaje de Néstor Cantillana empezó a hablar, que ella se preocupó de sobremanera.

“Dile a la negra que la amo mucho, yo ya voy a descansar en cuerpo y espíritu (…) Voy a hacer lo que tuve que haber hecho hace mucho tiempo”, fue la frase de Marco, antes de desvanecerse en el suelo de su pieza. De inmediato, la periodista fue en busca de Benjamín, para que pudiera atender a su amigo.

Si bien se le vio muy grave al personaje, tras haber atentado contra su vida, en redes sociales recordaron que en los adelantos se muestra que Marco sigue vivo. Por lo mismo, los televidentes le reclamaron a Canal 13 por haber mostrado tanto avance que diera cuenta que este villano, aún no morirá.

URL Corta: http://bit.ly/2NHiy6K ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5