Martín Cárcamo cumplió su sueño de animar el Festival de Viña del Mar, desafío que terminó el pasado viernes.

Tras esta gran experiencia, el rostro de Canal 13 quiso agradecer a todos quienes lo apoyaron y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“GRACIAS VIÑA DEL MAR. Terminada esta semana extraordinaria, de profundo aprendizaje y momentos que jamás olvidaré… Me gustaría darles las gracias… Primero, mil gracias a ustedes, el público, para el cual trabajamos y nos debemos, mil gracias por esta oportunidad. Gracias a @canal13cl @tvn y @foxsports_chile @foxlife.la por jugarse por entero en un proyecto que era innovador y tremendamente difícil por sus características. Hicimos un gran equipo”, comenzó.

Luego le dedicó palabras a su equipo personal, a los periodistas que cubrieron el festival, al diseñador que lo ayudó con el vestuario y en definitiva a todos los profesionales que participaron.

Pero su mensaje fue más profundo cuando mencionó a su familia y amigos, a quienes agradeció “por apoyarnos y bancarnos siempre. A mi Ale, seca, aperrada, contenedora y partner. Fue una semana increíble donde llegamos a 250 millones de personas”.

Pero, sin duda con lo que más se emocionó fue con la sorpresa que le dio su hijo: “Llegué a mi casa nuevamente y me recibió el más grande artista que un padre puede admirar y escuchar con un regalo maravilloso… Para nunca olvidar que lo fundamental siempre estará ahí… Donde nos jugamos la vida todos los días. Hoy entregué mi gaviota más importante… la que no existe físicamente, la que se siente en el alma…”.

Martín hacía referencia a un video donde su hijo aparece tocando el piano. Se trata de Luciano, quien le muestra orgulloso el tema que logró sacar.

Emocionante…

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS VIÑA DEL MAR Terminada esta semana extraordinaria, de profundo aprendizaje y momentos que jamás olvidaré… Me gustaría darles las gracias… Primero, mil gracias a ustedes, el público, para el cual trabajamos y nos debemos,mil gracias por esta oportunidad. Gracias a @canal13cl @tvn y @foxsports_chile @foxlife.la por jugarse por entero en un proyecto que era innovador y tremendamente difícil por sus características. Hicimos un gran equipo. A nuestros líderes… Javier, Alicia, Max, Edgar, Alex, Pablo, José, Marcelo, Seba, Fido, Alfredo y todo el maravilloso equipo de Bizarro. Al tremendo equipo de editores y directores. A Sergio por su maravilloso vestuario y Cata por su lindo maquillaje. Claudito y Juanjo. ( Mi super equipo) Daniel Santana y su tremendo staff. A mi fclub Michelle. Don Eduardo… El conductor… A todos los profesionales que participaron y pusieron su talento, a los periodistas que cubrieron el festival, la Muni de Viña y la Alcaldesa Virginia. Al hotel Enjoy.A mi familias, amigos del Alma, padres, hermana e hijos.. Alfonsina, Luciano y Mariano. Por apoyarnos y bancarnos siempre. A mi compañera Maria luisa… Ahora super amiga!!! Espectacular!!! A mi Ale ♥. Seca, aperrada, contenedora y partner. Fue una semana increíble donde llegamos a 250 millones de personas. Dicho esto.. Llegue a mi casa nuevamente y me recibió el más grande artista que un Padre puede admirar y escuchar con un regalo maravilloso… Para nunca olvidar que lo fundamental siempre estará ahí… Donde nos jugamos la vida todos los días. Hoy entregue mi gaviota más importante… La que no existe físicamente, la que se siente en el alma…

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el