Queda menos de un mes para que se viva una nueva versión del Festival de Viña del Mar y muchos ya están entusiasmados, sobre todo después que la organización diera a conocer por fin la parrilla programática completa.

En este contexto, el anuncio que más llamó la atención durante esta semana fue la del regreso de los Backstreet boys, la famosa ‘boy band’ estadounidense, la cual se presentó en 1998 en la Quinta Vergara.

Pero no todos los detalles sobre esta fiesta viñamarina habían sido revelados, puesto que aún faltaba conocer quiénes serían los animadores del tradicional “backstage”, trabajo que en su momento lo realizó en Chilevisión Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef.

Y fue este sábado que la organización dio a conocer a través de su cuenta de Instagram las figuras que encabezarán este espacio: el animador de Muy Buenos Días Ignacio Guitérrez y Cristina González, reportera del área de prensa de Canal 13 y de Bienvenidos.

“¡Nuestro backstage ya tiene anfitriones! Cristina González e Ignacio Guitérrez estarán las seis noches al borde del escenario, listos para rescatar las primeras impresiones de las figuras de #Viña2019 ¡Será un lugar cargado de emoción!”, fue el mensaje de la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

Cabe mencionar que el pasado viernes el programa Intrusos de La Red adelantó que sería González la apuesta femenina de Canal 13, información que finalmente se confirmó con este anuncio.

Sin duda, esto es una gran sorpresa para muchos, puesto que desde que se supo que Mayte Rodríguez estaba en negociaciones con la señal del Grupo Luksic, se rumoreó que podría ser ella la animadora del backstage.