Ya quedan pocas semanas para que se dé inicio a la versión número 60 del Festival de Viña del Mar.

Es por lo mismo que los organizadores ya trabajan a toda máquina en lo que será el evento, que congrega a cientos de medios nacionales e internacionales.

Y por lo mismo esta semana se anunció, a pesar de que en un principio se dijo que no habría artista anglo, que los Backstreet Boys, se subirán al escenario de Viña después de 21 años de su primera vez en el certamen, oportunidad en la que desbordaron la Quinta Vergara, y dejaron a cientos de adolescentes llorando.

Es en este escenario que este viernes se dio a conocer la parrilla completa, con las fechas en las que se presentará cada uno de los artistas que buscará conquistar al monstruo viñamarino.

Wisin y Yandel serán los encargados de abrir la primera noche de festival, el 24 de febrero; la cuota de humor será puesta por Felipe Avello, y el cierre estará en manos del colombiano Sebastián Yatra.

La segunda noche (25 de febrero) contará con los shows de Raphael, Dino Gordillo y Yuri.

Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal, se presentarán la tercera noche. En la cuarta jornada estarán Marco Antonio Solís, Jorge Alis, y Carlos Rivera.

Los Backstreet Boys, Mauricio Palma y Camila Gallardo, estarán a cargo de conquistar al público el 28 de febrero en la quinta noche.

Y finalmente la noche del 1 de marzo, estará a cargo de Bad Bunny, Bonco en el humor, y Becky G.

Twitter
Twitter