Gran expectación ha generado en los televidentes el estreno del nuevo reality de Mega, Resistiré, espacio que será conducido por Diana Bolocco.

El nuevo programa contará con la participación de famosos del medio nacional y no conocidos, que se enfrentarán para ganarse medio millón de dólares.

La producción realizada por MTV y el holding Mega, consiste en una competencia de supervivencia, en la que los participantes deberán lidiar con obstáculos de la naturaleza, tras ser “abandonados” en la Cordillera de los Andes.

Es en este escenario que Mega anunció novedades sobre lo que será el programa que próximamente se verá por sus pantallas y comunicó que tres integrantes del matinal Mucho Gusto formarán parte del espacio.

Se trata de Karol Lucero, Joaquín Méndez y Rodrigo ‘Gallina’, quienes serán monitores de actividades.

Al respecto, ‘Gallina aseguró que “es una experiencia que nunca había vivido, generalmente los realities los vivía por televisión, pero nunca fui parte de uno. Me invitaron a ser monitor y mi misión es tirar para arriba a los chiquillos, participar con ellos y más que todo es la experiencia de ser parte de un reality”.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos @teleton_chile !! Con el zombie @karol_lucerov ❤

Una publicación compartida por Rodrigo Alejandro Avilés S. (@rodrigogallina) el

Cabe recordar que Karol participó como monitor en Doble Tentación y Volverías con tu ex?, en tanto Joaquín fue participante de este último.