Aunque en un inicio se había dicho que en la celebración de los 60 años del Festival de Viña no iba a haber artista anglo, luego comenzó a rumorearse que Jennifer López podía ser la carta para el certamen 2019, sin embargo los elegidos fueron otros: Backstreet Boys.

La popular boy band pisará la Quinta Vergara por segunda vez, desde su exitosa presentación en 1998, donde miles de fanáticos corearon sus grandes éxitos como Everybody, All I have to give y As long as you love me, reviviendo al ‘monstruo’.

Este miércoles y a través de sus redes sociales, la producción confirmó la información.. “En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el Festival: Porque Viña 2019 lo merece, los históricos están de vuelta… Bienvenidos Backstreet Boys”

Instagram Festival de Viña
Instagram Festival de Viña

Ya han pasado 21 años de aquel día donde la euforia se tomó el certamen viñamarino, siendo recordada como una de las presentaciones más caóticas, con desmayos incluidos, ya que en esos años eran el fenómeno del pop que todos querían conocer.

Con más años y experiencia, Brian, A.J., Nick, Kevin y Howie D sin duda lograrán encantar a todos esos seguidores incondicionales del comienzo de su carrera y quién sabe si las nuevas generaciones logran cautivarse con estos cinco cantantes.

Para calentar motores, les dejamos la presentación de 1998 cuando el festival era transmitido por -el entonces- Megavisión.