Tv y Espectáculos

2018-12-14T11:40:11-03:00 14 diciembre, 2018, a las 11:40Publicado por: Daniela Bahamonde

La echó al agua: Cristián Sánchez reveló en Muy Buenos Días que Diana Bolocco se va a Mega

Captura / TVN
Se le escapó
Visitas: Cargando
Captura / TVN

Durante los últimos días ha sido tema la salida de Diana Bolocco de Canal 13, y su arribo a una nueva casa televisiva.

En este contexto, hasta el momento la animadora no se ha referido al tema y ha mantenido completo hermetismo sobre su futuro profesional.

Lee También...

Nuevo error de producción de “Rojo” afectó a Felipe Galindo: hubo problemas con la pista

Ir al artículo

Sin embargo, fue Cristián Sánchez quien la mañana de este viernes en Muy Buenos Días reveló, sin querer, que Diana salió de la ex señal del angelito y que arriba a Mega.

Todo ocurrió mientras analizaban la polémica denuncia contra Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, a quienes acusaron de agredir a una mesera.

En ese escenario comenzaron a molestarlo para que contara si alguna vez se había puesto celoso de alguna persona que se haya acercado a Diana, donde reveló que de Juanes, una vez que vio una fotografía de su esposa sentada en sus piernas. También contó que le gusta mucho Francisco Pérez-Bannen, y que él no entiende por qué. Fue precisamente en ese momento que reveló la llegada de Diana a Mega.

“A Diana le encanta Pérez-Bannen y no entiendo por qué, menos mal que se fue a Mega, de verdad… revelé una información y nadie sabía”, lanzó el animador entre risas y tapando su rostro por lo que se le había escapado.

URL Corta: http://bit.ly/2EsIKjP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5