Una gran polémica protagonizan Jorge ‘Mago’ Valdivia y Daniela Aránguiz, luego de asistir este jueves a un exclusivo bar de un hotel de Las Condes.

El matrimonio fue denunciado ante Carabineros por una mesera del lugar —identificada como C. G. R.— por supuestas agresiones que habría sufrido por parte de los famosos.

Según indica el portal nacional La Cuarta, el parte policial señala que el incidente habría ocurrido por exceso de alcohol, un comentario coqueto de Valdivia y su amigo a la mesera, y los celos de Aránguiz.

Todo comenzó a eso de las 1 de la madrugada, cuando al matrimonio y sus amigos se les comunicó que podían pedir una última ronda para cerrar la cuenta. En ese momento, Daniela habría querido finiquitarla de inmediato, pero su esposo y su amigo decidieron consumir otra copa.

Es aquí cuando la situación se habría complicado. De acuerdo a la denuncia, al momento de pagar la cuenta Jorge y uno de sus amigos conversaban sobre C. G. R, hecho que la incomodó y que hizo que el futbolista lanzara la frase: “No seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”.

Y habrían sido estas palabras hicieron que Aránguiz se enfureciera, abalanzándose sobre la funcionaria y preguntándole si quería tener sexo con su marido. Luego, la panelista de La Mañana habría querido agredirla físicamente, entrando en escena Jorge.

Según el parte, el ‘Mago’ le habría pegado un codazo a la mesera y un empujón. “Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”, indica la denunciante.

Tras este incidente el matrimonio se fue. Pero, minutos después, C. G. R llamó a Carabineros y funcionarios llegaron al lugar, donde le tomaron declaraciones y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para ser periciadas.

Finalmente, Carabineros indicó que C. G. R. será citada para que reitere los dichos que acusó en la madrugada, para que inicie la acción judicial correspondiente.