Tv y Espectáculos

2018-12-14T11:07:11-03:00 14 diciembre, 2018, a las 11:07Publicado por: Javiera Iribarren

Nuevo error de producción de "Rojo" afectó a Felipe Galindo: hubo problemas con la pista

Mala suerte
Captura | TVN
Captura | TVN

La segunda temporada de Rojo está cerca de la recta final, por lo que cada presentación es una oportunidad de los concursantes para demostrarle al jurado que son los futuros ganadores.

Sin embargo, a veces los shows no salen como se esperan. Esto bien lo sabe Felipe Galindo, quien este jueves tuvo una complicada presentación en el programa juvenil.

Lee También...

“¿Quién es el más feo o fea? “: respuesta de Chantal en backstage de Rojo causó polémica

Ir al artículo

Cuando llevaba solo segundos cantando, la pista de la canción comenzó a sonar nuevamente, confundiendo a Galindo.

Al finalizar, el conductor Álvaro Escobar le preguntó cómo se sintió en el escenario, y Felipe no se guardó nada.

“Incómodo, mal…porque hubo un problema con la pista (…) Como quise improvisar tomé la pista anterior, la primera, entonces no me había dado cuenta que la habían puesto de nuevo y se me fueron todos los tonos”, explicó.

Captura | TVN

Captura | TVN

Sin duda una situación complicada, sobre todo porque con esta presentación se decidía si se iba a Capilla. “Estamos todos conscientes de lo que ocurrió con su presentación, Felipe. Tranquilidad, calma”, señaló el conductor.

Cuando el jurado debía decidir entre Galindo y Jorge Núñez, tomaron una sorpresiva medida. “Creo que es justo hablar con producción para que no se tome una decisión hoy, ya que creo que todos pensamos que lo que pasó con Felipe fue algo que se salió de sus manos”, expresó Nicolás Tovar, agregando que se dirimirá este viernes.

En su cuenta de Instagram, Galindo se refirió a esta situación y dejó entrever que se trató de mala suerte. “Hola, me meó un gato bye. Buena noche a todos”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Hola, me meó un gato bai 😅 Buena noche a todos ❤️

Una publicación compartida por Pipe Galindo (@pipegalindoj) el

Cabe mencionar que este es el segundo error de la producción de Rojo esta semana, puesto que el pasado martes, cuando Galindo salió a escena y se disponía a cantar no había micrófono ni pedestal.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5