A fines de los 90 las miradas de los televidentes se clavaron en sus ojos intensamente verdes y en su sonrisa angelical.

Sucupira, Tic Tac, Borrón y cuenta nueva, Aquelarre y tantas otras forman parte del currículum televisivo de esta bella actriz que hoy regresó a las teleserias de la mano de Camila Ossa, su personaje en La Reina de Franklin de Canal 13.

A sus 40 años confiesa sentirse igual de arriesgada que a los 20, con la diferencia que “ahora tengo dos personas pequeñas que dependen de mí y, cuando decides tener hijos, optas por un tipo de vida”.

Sin embargo la actriz sostuvo que está pensando en volver a España, en donde vivió por 5 años, que es un proyecto que lo tienen en mente, pero que “quizás lo retome cuando mis hijas estén más grandes”.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

En entrevista con el medio Nueva Mujer, Mónica Godoy explicó l que ha significado para ella el regresar luego de 4 años a la televisión.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

Allí explicó: “¡Estoy muy contenta! Me encanta hacer teleseries, las echaba de menos. Me gusta el equipo que se conformó, la historia y el director Diego Rougier”, y comentó que se siente cómoda con su pareja en la ficción, Francisco Pérez-Bannen, con quien “hemos sido pareja en la ficción más veces de las que puedo contar”.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

Sobre su personaje, Camila Ossa, ella afirmó que “es una mujer que oculta un pasado, a su madre y no es tan simple como parece. Después va a adquirir unos tintes más oscuros. Da la impresión de que es la esposa perfecta, pero de perfecta no tiene nada… tiene la pura cara de cuica”.