Tv y Espectáculos

2018-12-06T12:05:16-03:00 06 diciembre, 2018, a las 12:05Publicado por: Gustavo Soto

Joven viuda de Hugh Hefner realizó una inesperada confesión sexual sobre su matrimonio

Crystal Harris Hefner | Instagram
Playboy
Visitas:
Crystal Harris Hefner | Instagram

Un ídolo. Un referente de la buena vida, las fiestas, excesos, de la liberación femenina de los años 60, la revolución de las flores, el glamour, la noche y la cultura popular.

Eso y mucho más significaba el magnate de las comunicaciones Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy, quien falleció el 27 de septiembre del 2017 a los 91 años.

Lee También...

Coté López dio por zanjado el caso Rey León y envió mensaje amistoso a Gissella Gallardo

Ir al artículo

Más de un año ha pasado y por primera vez su viuda, la exconejita Crystal Harris Hefner decidió hablar sobre cómo fue su vida en los 5 años que estuvieron casados.

La mujer de 32 años conversó con el programa Access Hollywood de la cadena NBC y confesó que lo echa de menos a diario: “Lo extraño todos los días. Él me enseñó mucho. Él me enseñó a amar. Él me enseñó a ser amable. Fue muy amable con todos, tan acogedor para todos en su hogar, no importaba quién eras”.

Crystal Harris Hefner | Instagram

Crystal Harris Hefner | Instagram

Sobre el mito existente acerca de un Hefner hipersexualizado, su viuda fue clara: “El sexo no era importante para él”.

Claro, eso se puede entender perfectamente porque ella comenzó su relación cuando él tenía 86 años, y por ende el aspecto sexual se resiente. Ante ello Crystal insistió: “En ese momento de su vida, eso no era tan importante para él”, y agregó que muchas veces preferían relajarse viendo películas en la sala de cine de la mansión.

Crystal Harris Hefner | Instagram

Crystal Harris Hefner | Instagram

Y agregó detalles de su vida en común: “Los lunes era la noche de hombres. Se juntaban y elegían entre todos una película. Pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine juntos, y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera”.

Sobre la pena que tiene al no estar con ‘Hef’, ella admitió que los primeros meses luego de su muerte fueron demasiado oscuros y que ni siquiera tenía ánimo para salir de la casa. Es por eso que se dedicó a viajar por el mundo, y a dirigir la fundación Hugh Hefner por la libertad de prensa y de expresión.

URL Corta: http://bit.ly/2KZqoHw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5