Fue en septiembre pasado cuando José Miguel Viñuela dio el sí en el altar con su pareja Constanza Lira, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, este martes en el matinal Mucho Gusto, el animador reveló que nuevamente se convertirán en padres.

La instancia se dio cuando la periodista Francisca Reyes sorprendió a los panelistas con algunas revelaciones sobre sus vida. Sin dar mayores detalles, comenzó a sonar en el estudio el fuerte latido de un corazón.

En ese momento, Viñuela reconoció el audio de la ecografía y contó que sería padre por tercera vez. Sus compañeros de matinal corrieron emocionados a abrazarlo por la buena nueva.

Captura Mega
Captura Mega

“No había dicho nada porque quería que se afirmara. Es hijo de la Luna de Miel, tiene 11 semanas”, reveló el animador, quien recordemos, tuvo una romántica estadía en Venecia junto a su esposa.

Según reveló José Miguel, en la próxima ecografía sabrán el sexo del bebé. “Yo creo que va a ser hombre, pero yo tengo una manda hecha, que si es mujer le vamos a poner Clara, en honor a Santa Clara de Asís”, explicó.

Captura Mega
Captura Mega

Su esposa Constanza Lira, señaló en un emotivo clip dedicado a José: “Fue una rápida sorpresa, supimos un mes después del matrimonio. Está feliz y súper contento. Es súper guaguatero, le encantan los niños”, expresó sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia.